sábado, 18 de julio de 2015

Sábados de películas: Safe haven.

Titulo: Safe haven (Un lugar donde refugiarse).
Genero: Drama - Romance.
Director: Lasse Hallström
Guión: Dana Stevens
Reparto: Julianne Hough, Josh Duhamel, Cobie Smulders, David Lyons, Lauren York, Noah Lomax, Mimi Kirkland, Christine Baer, Ric Reitz, Cullen Moss, Mike Pniewski, Paul Shaplin, Jasper Grey, Robin Mullins, Laura Avnaim.
Año: 2013



 Katie Feldman (Julianne Hough') escapa a Southport, un pueblo costero en Carolina del Norte donde pretende empezar de cero. Alquila una vieja casa en el bosque y encuentra trabajo en un café, el plan de rehacer su vida parece dar resultado. Para no levantar sospechas sobre su repentina llegada, decide evitar cualquier vínculo personal con sus habitantes, pero ve imposible cumplir su promesa cuando conoce a Alex (Josh Duhamel), un viudo con dos hijos encargado del supermercado. El problema es que para Katie cualquier relación se convierte en algo complicado y su nuevo amor corre peligro. Los oscuros secretos sobre su pasado, que la obligaron a viajar por medio país, aún la atormentan. Cuando un extraño hombre llega al pueblo preguntando por ella, intenta proteger su vida y es cuando comprende que, a la hora de la verdad, el amor es el verdadero y único refugio seguro.


Está película definitivamente está en mi top 10 de favoritas. La compré en DVD y la vi casi diez veces. Está basada una novela de Nicholas Sparks (también se llama Safe Haven), un libro que quise comprar pero en mi ciudad todavía no he podido conseguirlo, así que no, no leí el libro. Pero la adaptación creo que es perfecta. Josh Duhamel es uno de mis actores preferidos, tengo un amor especial hacia él y he visto todas sus películas. En cambio a Julianne no la conocía, pero en la película la amé. Es hermosa e hizo una interpretación genial del papel que le tocó.

La mayoría de las películas basadas en novelas de Sparks son perfectas, y esta no es la excepción. Tiene ese tipo de romance que al verlo te da ganas de enamorarte al instante, ganas de vivir una historia similar o bueno, te inspira. Eso me pasa siempre con las novelas de Nicholas. No sé, podría decir diez mil cosas buenas de esta película, no es un romance aburrido porque tiene varios condimentos como suspenso, misterio, drama e incluso algo de acción, sin olvidar mencionar que de seguro se sorprenderán con ciertos detalles. Llega a un punto que es conmovedora y sí, lloré.

"Lo bueno es que la vida está llena de segundas oportunidades."

Si son fanáticas del romance no pueden dejar de ver esta película. Además está ambientada en un pequeño pueblo que es sencillamente hermoso, al menos a mí me encantaría vivir en lugar así por su tranquilidad, y mucho más me gustaría si sé que habrá caminando por ahí hombres como Alex, jajaja. Alex es viudo, tiene dos hijos y bromista, divertido. Adoré su sentido del humor, la forma que tiene de expresar su ternura y la manera que contiene a sus hijos y a Katie, en serio harán que te enamores. Katie es una chica que al principio parece fría, pero con Alex se abrirá poco a poco y verán que es una chica dulce, y se lleva genial con los hijos de Alex también. Así que ya saben si quieren ver una buena película de romance, mírenla. En serio, se van a enamorar.

"No hay sitio más seguro para ti que aquí, a mi lado."

Esto es todo por hoy gente linda, que tengan una excelente noche de sábado, un lindo domingo y que comiencen la semana cargados de energía. Gracias por leerme y por tomarse el tiempo de comentar♥



11 comentarios:

  1. Hola!!!
    Oh por Dios, adoro esta película! La estaban viendo mis papás, y yo me enganche... después me di cuenta que está basada en un libro de Nicholas Sparks, y me arrepiento de no haber leído el primero. No pude evitar ver la película... es que me atrapó por completo! Que bueno que opines como yo ♥
    Saludos, te espero por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Una película preciosa, me ha encantado tu entrada. Es sin duda muy recomendable, ya me han entrado ganas de verla otra vez, je,je.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ay la vi el otro día por primera vez y me encantó *-* De hecho, tengo la reseña pendiente para subirla al blog. Las pelis de Nicholas Sparks nunca decepcionan (o al menos las que yo he visto hasta la fecha jaja).

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo de la iniciativa TCT y veo que no me sigues: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/
    Espero y me sigas saludos:*

    ResponderEliminar
  5. Amo a Josh Duhamel ♥ Es muy lindo. Además de que si está basada en un libro Nicholas Sparks está buena seguro. Ya me la anoto. Te nominé a un Premio Liebster Award, si querés pasate a mirar. Saludos (:

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado a los libster awards, pasate por mi pagina y echale un vistazo. Gracias.
    http://bajolalluviadelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te he nominado al Booktag: Este o Este: http://sonrisasporvolar.blogspot.com.es/2015/07/booktag-2-este-o-este.html
    Muuuchos besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. No la he visto, me la apunto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, espero ver pronto esta pelicula pinta bien.Vengo de la campaña pequeños blogueros unidos y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no la he visto, leí sólo un libro de Nicholas, pero películas he visto más... no sé si tenga tiempo para verla, es así... pero gracias por compartir la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Vengo desde el Blog Para Comerse el Mundo me dijistes que ya me seguias asi que ya me pasé y te segui

    Besitos y nos leemos ^^

    ResponderEliminar