sábado, 11 de julio de 2015

Sábados de películas: Stuck in love.

Titulo: Stuck in love (Un invierno en la playa).
Genero: Drama - Comedia - Romance. 
Director: Josh Boone.
Guión: Josh Boone. 
Reparto: Logan Lerman, Kristen Bell, Jennifer Connelly, Lily Collins, Stephen King, Greg Kinnear, Liana Liberato, Spencer Breslin, Glen Powell Jr., Nat Wolff
Año: 2013


Tres años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) no puede dejar de obsesionarse con su ex mujer, Erica (Jennifer Connelly), que tuvo la desfachatez de abandonarle por otro hombre. Pero a pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él no tiene ojos para nadie más, y llega al extremo de espiarla. Mientras, su independiente hija universitaria, Samantha (Lily Collins) que acaba de publicar su primera novela, se amedrenta ante la sola idea de tener su primera relación con un romántico empedernido (Logan Lerman). Por su parte, su hijo adolescente, Rusty (Nat Wolff), intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas reales. Cuando estas tres situaciones desembocan en sendas vacaciones románticas frustradas, los Borgens se topan con algunas sorprendentes revelaciones sobre cómo los finales se convierten en inicios.




 Vi está película hace como un mes atrás y literalmente, todavía sigue en mi cabeza. Sinceramente he leído criticas malas sobre ella, pero yo no estuve de acuerdo con ninguna, en absoluto. Este filme cuenta tres historias muy interesantes la del matrimonio Borgens y a la par de estas, la vida que llevan sus dos hijos. Me sentí identificada con Samantha en ciertos aspectos (lo de sacar su primer libro, por ejemplo, yo estoy cerca de eso, si´*-*), ella es una chica que no cree en el amor por cosas que han pasado entre sus padres, pero cuando llega Lou (Logan Lerman), las cosas empiezan a cambiar para ella. Lo mejor de esta película es que todos son escritores, padre e hijos, y Lou también lo es. Un personaje que también me gustó mucho fue Rusty, que es un chico tímido y un tanto antisocial pero que tiene un corazón enorme. Además me hizo reír varias veces, es imposible no enamorarse de él, es la verdad. Rusty es un GRAN fanático de Stephen King, el cuarto de él es genial, repleto de libros y objetos relacionados a las historias de King.

Regresando a Samantha, ella es una chica que adora a su papá y no habla con su mamá desde que ellos se separaron. Al final la entenderán, es una chica que está dolida en su interior por muchos motivos totalmente entendibles (al menos así es para mí) y les juro que comprendo eso de no creer en el amor. No quiero explayarme tanto por miedo a dar spoilers, pero les juro que el papá de Sam también es genial. En fin, está familia me ha hecho reír, llorar, y comprender que al final en los peores momentos uno termina recurriendo a su familia y ellos estarán ahí para apoyarte. Así es como deben ser las verdaderas familias, no importa si están muy enojados contigo, al final del día serán los únicos que estarán para ti, y esta película deja eso MUY en claro.
Por último haré una pequeña mención del soundtrack, TODA, absolutamente toda la banda sonora de está película es genial. Me encantó.
La recomiendo si quieren reír, llorar y enamorarse.
Demás está decir que tiene actores jóvenes geniales, como Lily Collins, Logan Lerman, Natt Wolf (los amo a los dos), y Liana Liberato.
Antes de terminar quiero citarles algunas frases que más me gustaron:

"Un escritor es la suma de sus experiencias. Sal a buscarlas". —William Borgens.

"Creo que en eso consiste consiste escribir, en escuchar nuestro corazón, y cuando lo hacemos nuestro cometido es descifrarlo lo mejor que sepamos." —William Borgens.

"Cada vez que la veo, esa canción de los Beatles, I've Just Seen a Face, suena en mi cabeza." —Rusty Borgens.

Les dejó AQUÍ el link del trailer.

Espero que puedan verla y la disfruten tanto como yo.

Que tengan un fin de semana increíble, escriban, lean, vean películas o lo que sea que los haga feliz.


11 comentarios:

  1. Hola!!!
    La verdad es que nunca había oído hablar de la película, por el argumento no parece una peli que me entusiasme pero la buscaré para verla, después de tu crítica creo que merece la pena :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!, si, es depende del gusto de cada uno. Espero que te guste, si es que la llegas a ver. A mí me encantó.
      Besos n.n

      Eliminar
  2. Hola...
    yo muero por ver esta película, tiene una gran cast y amo a Liana Liberato, me parece una gran actriz
    espero hacerlo pronto

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es cierto, el cast fue una de las mejores cosas que me gustó de la película.
      Espero que puedas verla.
      Besos :3

      Eliminar
  3. Hola! vi esta peli y me gustó mucho. Logan Lerman y Lilly Collins son divinos juntos ahí ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Siii, hacen una hermosa pareja, además de que los personajes con geniales♥

      Eliminar
  4. Es mi película favorita, el cast es fantástico y aunque el final es predecible me encanta y puedo verla mil veces sin cansarme, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, olvidé de mencionar que el final es un tanto.. si, predecible.
      De todas maneras a mi también me encantó y volvería a verla.
      Saludos! ♥

      Eliminar
  5. Es de mis películas románticas predilectas, y eso que no soy amante del género. Se deja ver muy bien. Y sí, la banda sonora es genial.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había oído hablar de esta película y sin duda me la apunto para verla en cuanto antes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oído hablar de esta película y sin duda me la apunto para verla en cuanto antes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar