sábado, 15 de agosto de 2015

Sábados de películas: The lovely bones.

  5 comments    
Titulo: The Lovely Bones (Desde mi cielo)
Genero: Criminal, Drama, Thriller, Terror, Fantástico.
Director: Peter Jackson
Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson.
Reparto: Saoirse Ronan, Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Nikki SooHoo, Amanda Michalka, Charlie Saxton, Michael Imperioli, Jake Abel
Duración: 139m.
Año: 2009.










Susie Salmon (Saoirse Ronan) es una joven que ha sido asesinada y ha subido al cielo. Desde allí ve cómo reacciona su familia ante esta trágica noticia y vigilará los pasos de la persona que la mató. Llegado el momento, Susie deberá elegir entre dos deseos: vengarse de su asesino o ayudar a su familia a salir adelante.

¡Hola! ¿Como los trata el fin de semana? Aquí en mi país (Argentina) el lunes es feriado, así que tenemos un fin de semana largo para disfrutar. ¿Y que mejor que leer libros y ver pelis? Con el frío que hace, para mí esas son las mejores actividades para disfrutar quedándose en casa, tomando chocolate o café caliente. Bueno, ya dejaré de explayarme sobre ese tema y pasaré a lo importante. 
¿Por qué recomiendo "The lovely bones"? Porque es una película muy completa. Tiene un poco de drama, romance, misterio, terror y fantástico. La historia gira en torno a Susie, una niña de trece años que es asesinada. Realidad que se refleja hoy en día en la cantidad de victimas mujeres que son asesinadas o desaparecidas (femicidios). Y a partir de ese horrible hecho, se muestra la desesperación de la familia por saber que ocurrió con su hija. Mientras tanto, Susie se encuentra en una especie de limbo, entre la tierra y el cielo, es decir, tiene que cumplir una especie de misión para irse definitivamente de la tierra. Para mí los objetivos eran: ayudar a su familia a salir adelante y el último, pero no menos importante, dar su primer beso. Susie estaba enamorada de un chico con el cual no llega a concretar nada, porque es asesinada. 

"Así se sentía. La vida me abandonaba, pero no tenía miedo. Sólo recordaba que había algo que debía hacer. Algo que debía suceder."

Me encantó la forma en que se muestra esa especie de limbo, y luego el cielo. Allí se ve lo fantástico de la pelicula, en serio, los colores y paisajes son increíbles. 
No puedo asegurarles que no van a llorar, porque yo lloro cada vez que la veo, sin embargo sigue y seguirá siendo una de mis películas preferidas. También tiene un soundtrack muy bonito, los temas acordes a cada momento, consiguen aumentar la emoción del espectador.

"Cuando mi madre entró a mi cuarto me di cuenta, que todo este tiempo, estuve esperando por ella. Estuve esperando tanto tiempo que temía que no viniera."

No quiero contarles mucho más, mejor vean la película y júzguenla ustedes mismos.  Yo le doy 1000 puntos, porque te deja una lección, que es valorar la vida y disfrutar siempre de ella y de la gente que te quiere. 

Si ya la han visto, por favor, déjenme su opinión. Me encantaría saberla. 

¡Que tengan un hermoso fin de semana!


5 comentarios:

  1. Interesante. Me gusta está película.

    Carli

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    A mi me encantó la película, aunque el libro aún no lo he leído ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantó esta película, y lloré a mares también :P Los escenarios en los que ella está son preciosos. Me hiciste dar ganas de verla otra vez! Beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy muy buena pinta. ^^ Me la apunto.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa. Tiene muy buena pinta, me gustaría poder verla. Te invito a pasarte por mi blog. Besos!!

    ResponderEliminar