miércoles, 12 de agosto de 2015

Festejo 200 seguidores + Primera colaboración.

  8 comments    

Hola ¿Que tal todo? Yo muy bien, contenta de estar cumpliendo algunos de mis objetivos. Desde que cree este blog me propuse mejorarlo cada día, esforzarme para que de a poco vaya creciendo y realmente siento que lo estoy logrando. Hace un mes atrás eramos tan solo 100, hoy somos un poco más de 200 y eso significa mucho para mí. Quiero decirles a todos los que recién comienzan en esto, que si de verdad sienten que leer es una pasión y disfrutan de hacerlo, no se den por vencidos. Con el tiempo las cosas llegan, solo hay que tener paciencia y dar nuestro mejor esfuerzo. Aún no conozco a mucha gente de esta comunidad, pero con los pocos que socialicé, han sido geniales. La gente de está comunidad es muy cálida y realmente disfruto de conocer sus opiniones. Prometo conseguir algo para sortear cuando seamos 250, o 300. Tengo muchas ganas de realizar un sorteo y voy a ponerme las pilas para poder organizar uno. 

Además ayer recibí la primera colaboración de Ediciones Urano. Me desperté y mi hermanita me dijo que había llegado un paquete para mí. Obviamente, fui a abrirlo emocionada aunque ya me imaginaba lo que era. Pero supongo que para todos ha sido emocionante recibir la primera colaboración, jaja. El libro es Zoe, de la colección Hijos de la Oscuridad, escrita por Diego Gualda. De verdad quiero agradecer a esta editorial por confiar en mí. Ya empecé a leer el libro y en estos próximos días les traeré la reseña. Eso es todo lo que quería contarles, y por último agradecerles por cada comentario, por tomarse el tiempo de leer las reseñas y valorar lo que hago. Se vienen grandes cambios en el blog, quiero mejorarlo estéticamente y también organizar mejor mis reseñas. Ah, y pedirles que si saben sobre algún tag o reto interesante me lo comenten, porque tengo ganas de realizar algún tag o sumarme a algún reto pero no encuentro ninguno que me guste.

¡Que tengan un día increíble.

Besos a todos.

8 comentarios:

  1. Felicidades por tus 200 seguidores! Y también por el reconocimiento de la Editorial Urano al confiar en ti y comenzar a colaborar con tu blog, me parece excelente noticia =)

    Doble felicitación!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas felciidades por los 200 Ya veras que pronto llegana más jeje
    ¡Sigue asi! jaa Me encanta tu optimismo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchísimas felicidades^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bien!! Felicidades! Cuanta ilusión te tuvo que hacer :)))
    Bessos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Felicidades por los 200 y por tu primera colaboración. Yo estaba como loca de contenta el día que recibí mi primer libro!!! jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar